
Después de lo contenta que me encontraba ayer por la toma de posesión de Carme Chacón, esto era lo que me faltaba. Pero cogeré el toro por los cuernos. Lo que ha pasado es super super fuerte, diría que hasta podría herir susceptibilidades. Contaré los hechos como son, después ya que cada uno saque sus propias conclusiones y abrimos un debate con turno de preguntas. Aunque, me pregunto antes, lectores: si la arruga es bella ¿también lo son las canas, los michelines y las cartucheras? Desde mi humilde punto de vista, sí que lo son. Siempre que existan con un conocimiento de causa, y si queremos que así sea. Es decir: Más vale un michelín en panza, bien puesto, que una infiltración de botox por ahí desparramada... e injerto volando.
Pues nada, parece que George no piensa lo mismo. George, con lo que es él, con su curriculum, la de novias que ha tenido, y con lo bien que le queda todo lo que se pone. Ahora le ha entrado la tontería de que quiere teñirse las canas, parecer más joven, usar Just for Men ¿Para qué, por qué nos haces esto, George? Estoy convencida de que las legiones de fanes que hacemos surcos de baba a su paso, no se lo perdonaremos. Seguro que a ellas, como a mí, les gusta Jorge con esas canas, con bolsas, con ojeras, michelines, o sin nada. Ayayayayay. Literalmente, creo que sin nada es como más le puede gustar George Clooney a sus admiradoras. Quizás con esta estrategia lo que pretenda el madurito galán sea rebajar el target de su público, gustarle a las quinceañeras. Pero, no te engañes, George, no te equivoques, las que te hemos hecho famoso hemos sido las otras. Nosotras, no esas jovencitas.

Bueno, ya he empezado a recoger firmas contra esta aberración. El dato que les he dado me parece lo suficientemente grave como para que todos nos movilicemos por esta causa: Salvemos las canas de George Clooney, por una madurez sin complejos, por una vida sin tintes.
P.D. Esta entrada sí que me ha quedado femenina. Ya. Lo sé.