jueves, 13 de marzo de 2008

Las cosas como son

España ha votado. Ya tenemos presidente del Gobierno. Y representante para Eurovisión. Zapatero y Chiquilicuatre. Qué os parece. A mí total, sobre todo el segundo, con ese tupé de pega y aquellas bailarinas que se tropiezan subiendo los escalones del escenario. Parece increíble, que en un mismo fin de semana puedan pasar tantas cosas, tantos acontecimientos insólitos, tantas designaciones fortuitas. También fue el cumpleaños de Maricasti. Ahora ella no puede mantener su mente en blanco. Le asalta la melodía del chique-chiqui y su cerebro siente un 'cruzaíto'. A mí me ha pasado lo mismo. Con suerte nos pasa a todos y ganamos Eurovisión. Previo petamiento de teléfonos y SMS: Salva a Chiquilicuatre, qué filón. Mal que le pese a Uribarri.
Mientras, y si San Wifi no lo remedia, sigo sin poder disfrutar de conexión en casa, lo que se traduce en una demora actualizadora. Lo que viene estando en la inexistencia de las mismas, su absoluta desaparición. De hecho, a mí no me está viniendo mal escribir una vez a la semana, a toro pasado. De esta forma, me ahorro la profusión de datos inservibles y análisis variopintos acerca de las elecciones: las consecuencias, el futuro del país y del planeta, y el resto de cosas que le preocupan a la gente a la que le gusta estar informada. Como sé que no es vuestro caso (porque no estaríais leyendo esto) me tranquiliza saber que el servicio público que hago, es en realidad una nimia autocomplacencia, y que podéis vivir sin ella. Ya me siento mejor.
Las cosas como son, no puedo contar mucho más, porque desde que esto ha dejado de ser una obligación, se me ha secado la imaginación, que no las ganas. Como la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y para no abrir la Terapia, si no va a presentarse nadie, me despido hasta después de las vacaciones. Como en el cole. Haced los ejercicios y sed buenas personas, aunque cueste un poco más y se os ponga cara de tontos. Que el sol os acompañe sea cual sea vuestro destino, que el asueto os devuelva la calma y que os depare sonrisas.
Una servidora intentará hacer lo mismo.
- Buenas tardes y buena suerte
- Gracias, pero no juego
(Anónimo)

4 comentarios:

Nootka dijo...

halaaaaa
halaaaaa
la gonzález y su autosatisfaction, qué gozo...
¿el futuro del pais y del planeta? ayyyyyy, que catástrofe, qué catástrofe. Menos mal que seguimos contando con esta cronista excepcional e interplanetaria.
Cariñuskaaaaa, que te acaricie el sol atercioapelado, y que las olas te canten, y todas las cosas buenas y mejores que se reflejen en tus ojos y en el esmalte de tu sonrisa.
Un beso!!!

Mr Tambourine Man dijo...

Buen humor, ironía... y el wifi arreglado. ¿Se puede pedir más? Sí, que disfrutes.

Un jureso.
C.

Mr Tambourine Man dijo...

Te he dedicado un nuevo cuento. Espero que te guste.

Un jur.
C.

Silvia dijo...

Pues yo creo que vamos a quedar mejor este año en Eurovisión que los años pasados, porque ahora la gente vota el que mayor espectáculo da, sino mira esos que ganaron hace dos años vestidos de montruos... esto... si esos de Finlandia... ah ya The Lords creo que se llamaban. Si la canción que cantaron es bonita que venga Dios y lo vea. Mejor el chiki-chiki. Pues eso que vamos a ganar, hombre yaaaa!!! jejejej