martes, 15 de abril de 2008

Yo que tú, no lo haría

No gano para disgustos. De verdad, como es la vida, que un día estás arriba ole ole ole, y otro te encuentras recogiendo tus propios pedazos. También es verdad, que al tratarse de una jovencita inocente y cándida, como es mi caso, hay ciertas cosas que me impresionan mucho más que a otras personas decididas, de fuerte carácter. Pero, por aquí no paso, y desde este mi particular feudo, me quejo a quien corresponda: Instituciones, medios de comunicación, autoridades. Ahora no sé qué hacer, a quién dirigirme. Todo a mi alrededor se derrumba y la zozobra me mantiene en un estado de semi inconsciencia repentina. Espero que me dure menos el shock que cuando me enteré de que dentro de mi ídolo, Espinete, había una 'señora de 30 años', o eso decía la leyenda urbana cuando yo tenía 6. Qué vida ésta... cómo se derrumban todos nuestros ídolos.
Después de lo contenta que me encontraba ayer por la toma de posesión de Carme Chacón, esto era lo que me faltaba. Pero cogeré el toro por los cuernos. Lo que ha pasado es super super fuerte, diría que hasta podría herir susceptibilidades. Contaré los hechos como son, después ya que cada uno saque sus propias conclusiones y abrimos un debate con turno de preguntas. Aunque, me pregunto antes, lectores: si la arruga es bella ¿también lo son las canas, los michelines y las cartucheras? Desde mi humilde punto de vista, sí que lo son. Siempre que existan con un conocimiento de causa, y si queremos que así sea. Es decir: Más vale un michelín en panza, bien puesto, que una infiltración de botox por ahí desparramada... e injerto volando.
Pues nada, parece que George no piensa lo mismo. George, con lo que es él, con su curriculum, la de novias que ha tenido, y con lo bien que le queda todo lo que se pone. Ahora le ha entrado la tontería de que quiere teñirse las canas, parecer más joven, usar Just for Men ¿Para qué, por qué nos haces esto, George? Estoy convencida de que las legiones de fanes que hacemos surcos de baba a su paso, no se lo perdonaremos. Seguro que a ellas, como a mí, les gusta Jorge con esas canas, con bolsas, con ojeras, michelines, o sin nada. Ayayayayay. Literalmente, creo que sin nada es como más le puede gustar George Clooney a sus admiradoras. Quizás con esta estrategia lo que pretenda el madurito galán sea rebajar el target de su público, gustarle a las quinceañeras. Pero, no te engañes, George, no te equivoques, las que te hemos hecho famoso hemos sido las otras. Nosotras, no esas jovencitas.

Bueno, ya he empezado a recoger firmas contra esta aberración. El dato que les he dado me parece lo suficientemente grave como para que todos nos movilicemos por esta causa: Salvemos las canas de George Clooney, por una madurez sin complejos, por una vida sin tintes.

P.D. Esta entrada sí que me ha quedado femenina. Ya. Lo sé.

10 comentarios:

Mr Tambourine Man dijo...

Esta entrada te ha quedado muy divertida. Respondo a tu pregunta. Un michelín es un bollo sabroso y dulce; las canas, una luz que no se apaga; las cartucheras, un disparo a la imaginación; la arruga, un guiño que no se cansa.

Una noticia triste: ha fallecido el día 11 Juan Ramón Sánchez, Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Era el marido de la actriz que encarnaba a Espinete. (El Mundo).

Jurbesos.
C.

González dijo...

Joe, Caracol. Triste sabor me deja tu comentario.

Siento lo de 'Chema' y, no sabía que estuviera casado con 'Espinete', les debo parte de mi infancia a ambos, y lamento la pérdida.

Y Gracias por tu acertada descripción de lo bello del paso de los años.

Besazos

E.

Anónimo dijo...

Me encanta. Sigue escribiendo que podamos disfrutar de unos minutos
divertidos, se agradecen entre tanto estres y trabajo.
Cuenta con mi firma.
Besos

Silvia dijo...

jejejeje Las canas como cualquier otra cosa es una cualidad que, por mucho que se tiñan seguirán creciendo... A mi lo que me gusta de George son los ojos, así que mientras no se los cambie...
Bss

caricias de fuego dijo...

ja!
como si a george le importara lo que tu piensas.
No creo que se tape las canas, si cuando era un mozalbete de èbano cabello no se comìa naaaaaaaaaaaaa en la industria del cine.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

González dijo...

pozí.. no creo que a george le importe lo que yo piense ¿le importará a alguien lo que pienso?, tampoco. Pero bueno, esto de la 'democratización de internete' y la globalización de la opinión es lo que tiene. Le dan a cualquiera un blog en el que se le permite la licencia de decir lo que piensa.

Qué despropósito.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOhhhhhhhhh la maravillosa risotada maléfica de mi querida Harpya. Se me erizan los vellos de mis antebrazos.
Qué entrada más femenina y delicada. Adoro a los hombres maduros con canas. Incluso algo calvos.

Mr Tambourine Man dijo...

A mí sí me importa lo que tú pienses.

Un beso y un abrazo.
C.

Mr Tambourine Man dijo...

¡Yuuujuuu!

Mr Tambourine Man dijo...

Me ha encantado "no tengo tiempo de escribir, ni la lista de la compra". Pienso robártelo.

Un besazo.
C(arlos)