domingo, 1 de junio de 2008

(paréntesis)


6 comentarios:

nomesploraria dijo...

me pareció ver un lindo cocotero a lo lejos.

Mr Tambourine Man dijo...

Por la orilla se van los dos, y nos dejan más solos en la distancia del paraíso lejano.

c.

González dijo...

Queridos, es que no puede una ni descansar unos días, cómo son ustedes...

En efecto, Sr. Nomes, cocoteros haylos, tiene usted buena vista..
¿Cómo va su desasosiego?, espero que la imagen de esta playa le devuelva la calma..

Caracolillo, ni me había dado cuenta de las siluetas que pasean por la playa.. vaya vista tienes.

Estoy por hacer el juego de las 7 diferencias;)

Besos!

nomesploraria dijo...

También hay un hombre calvo, muy lejos, muy pequeño. Se ve perfectamente.

Silvia dijo...

Ayy chiquilla pero como nos pones una foto de verano con las ganas que tengo yo de verano, playita y tomar el sol!!!
Por cierto por mas que miro no encuentro el hombre calvo...
Bss

González dijo...

Jajajajaja!!!!
Está, está, aunque no lo veas!
Ya falta menos para el verano, Silvia!

Besazos!