viernes, 3 de abril de 2009

Alguien que nos cuide*

N. de la T. de G. Queriditos, decidme vosotros el porqué, el cómo, el cuándo... ¿Será la respuesta correcta un 'Quizás'? '¡Pues, yo qué sé, a mi que me cuentas!', hubiera dicho La Ratita Presumida, si hubiera tenido una canción (*)
¿Por qué algunos necesitamos asistencia personalizada cuando -sin querer o porque no queremos, no distinguimos el dichoso letrerito verde, el que indica: 'EXIT/SALIDA DE EMERGENCIA' (Oasis del que NS/NC) ?

¿Por qué otros requieren un punto de apoyo para cambiar el mundo, o un simple punto de apoyo para comerse un bollo (?) ¿Por qué algunos quieren, a veces, irse tan lejos que se les olvide volver? ¿Será que estos últimos no quieren volver? ¿Será que lo que quieren es olvidar cómo se vuelve? ¿No quieren volver, entonces? Ay qué grán lio, pequeños míos, perdonénme la licencia que me tomo de liarles siempre la cabeza.

[Sólo nos queda preguntarnos: ¿Qué será será, whatever will be, will be? Ya lo dice la famosa cancioncilla. Ejem. Yo de pequeña quería ser bombera o arqueóloga, y me quedé en 'periodistilla listilla', y así nos va...]

Pues lo decimos bastante a menudo, pero así es: será lo que tenga que ser y ocurrirá cuando tenga que ocurrir; eso es lo único que tenemos claro desde esta nuestra humilde terapia de grupo, con esta poca experiencia de los 30 recién cumplidos.

Lo que venga tendrá que ser bienvenido, nos guste o no. Bienvenido: al igual que esas letras que adornan cualquier 'felpudo casero' que se precie de serlo. No se me fíen de un 'felpudo cualquiera' que no les diga bienvenidos, ah, y de cualquier persona humana que no se pida un buen postre después de comer de menú. Algo raro habrá ahí...

--------------------------------------------------------------

(*) Alguien que no sea muy bueno, que no sea muy malo y si me hace regalos que no le cuesten dinero. Alguien que cuide de mi, que quiera matarme y se mate por mi. Que no quiero más chulos que no traen un duro, ni tios muy feos con un 'gran empleo'; que no quiero borrachos ni locos de atar, ningún mamarrasho que me haga llorar. Ni chicos 'perdidos' buscando a mamá, ni tipos 'muy finos' que luego te la dan: Alguien que cuide de mí, que quiera matarme y se mate por mi... que parece que no se parece a ti.

Ahora, después de este 'extracto semi-codificado con clave de acceso' les dejo con la eterna sonrisa de Doris Day, que miren era super sabia y qué estilazo tenía con todo el glamour en lo alto: miren miren, mona monísima. Ella hacía 'la dichosa' preguntita, y ustedes me pinchan en el enlace de abajo que hoy parece que el youtube patrocina este espacio:

¿Qué será será?

Feliz Semana Santa a todos. Sean requetefelices 'ahí afuera'

¡Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

Nootka dijo...

Will we have rainbows, day after day?
I ask you.

Falete dijo...

Ay que ver lo que te gusta el show show ''cho-cho'' en andal-xtremeño''. Lo que un@ necesita es alguien que sepa (y guste) hacer masajes en los pies, y sobre todo que comprenda y aguante a su pareja! eso es así, el pollo asao y las papas fritas!

González dijo...

Nootka, my very dear friend:

Rainbows, day after day?
Let me think...
Don't mind if the sun don't shine,
when your heart is full of summertime!
Capito?

Faletilloooo!!!
Dichosos lo'ojo!
Totally de acuerdo with you!
Más masajes y menos abordajes (?)
Quería sonar a reivindicativa y estoy quedando como una julai. Pues eso: Masajes si, ande sea!

Besos queridos lectores!

Falete dijo...

jajaaajjaja mas masajes y menos abordajes... fantástico. pero yo soy de los del abordaje pos-masaje (que todas os acabáis dejando). besines, te abordaré cuando acabe este suplicio.

González dijo...

¿vas a abordarme?
Y te atreves a decirlo por escrito.. cómo está el tema.

Falete, tengo mieeedo..

jijiji

;)