miércoles, 8 de septiembre de 2010

Open your mind please

N. de la T. Les veo más morenitos, queridos. Les diría que un poco más rechonchetes, es decir, mejor comidos. No se me mosqueen, esta humilde terapia sólo se toma las licencias mínimas de la confianza que nos une. Vaya rollo, y todo para decirles que perdonen las molestas indiscreciones de esta ‘sincera metomentodo'. Al tema, que empieza el curso y vuelvo a perderme entre líneas. Aaain. Suspiro.

Qué nervios, que emoción más bien llevada. Ni Penélope en el día del cacho Oscar. Estoy que no me lo creo, ahora que ya no me creo casi nada que la mía, miren ustedes, es una zozobra muy discreta. El caso es que volvemos. Ya sabemos, ya... que la cita ha tardado un tiempo, me dirán, a ver si nos merece la pena y no se me andan quejando después por las esquinas a la voz 'de que esta Terapia es un tongo casi tan grande como los de Eurovisión'.

Querría hacer una mención especial antes de seguir con el tema este del regreso que tanto nos encanta, como las que se hacen en los super Festivales de Cine y en las Galas que se presten, pero esta no va de recordar a los que ya no están, justo al contrario queridos. Abro 'arterisco':

*Esta va por el Caracol Feliz, que nos ha dado una alegría que no somos ni capaces de transcribirla con palabras, verbos o adjetivos. Se me hace hasta la boca agua con el sabor dulce de esta 'noticia en primicia': ‘se hace saber que ¡el Caracolillo se está pensando volver!’. Mu fuerte todo. En concreto concreto no podemos adelantar una fecha porque estas cosas de los regresos lo que tienen es que es mejor que se hagan por sorpresa, que da mucha más alegría al cuerpo.

Al lorito queriditos, que estamos dando que no regalando una exclusiva de las que copan las horas de los 'señore pogramadore' de Telecinco, quéfuerte quéfuerte... ain si me leyera J.J.V. (¿le mandarían ustedes mi curriculum diciéndole 'Sáaaaalvame soy tu náufragaaaaa'?)

Bueno, como comprenderán ustedes, después de este ejercicio de las exclusivas casi se me han secado las pocas neuronas que me quedaban en el cerebro después de ‘vacacione en la mar’ y les diría que no puedo no puedo seguir escribiendo, pero sacaré fuerzas de flaqueza y seguiré dándole a la tecla con toda mi alma. Lo que tiene que hacer una - con la manía que le da el morbo, por fidelizar y conseguir nuevos lectores, eso no lo sabe nadie dios mío, para que Madre me ponga un comentario y encima no me lea ni Perry. ¿De verdad que no les doy ni un poquito de pena? Cómo está el patio, voy a dejar ya los sollozos, que esta temporada no se llevan nada de nada muy muy a mi pesar.

Sé que van ustedes a preguntármelo y no me quiero cansar de contestarles, pero es que han pasado muchas cosas en este tiempo en silencio y me da un poco de pereza empezar con todo el blablablá y blablablá que no molan nada estos soliloquios en este inhóspito ciberespacio...

Quiero que me cuenten lo suyo, momentito peloteo, que me digan cómo están ustedes, que volvamos a querernos en este espacio dedicado a todos ustedes, servidora y a los que se apunten que no les de vergüenza, que la vida son cuatro días y no podemos pasarlos con sonrojos y quejándonos todo el rato (sí, eso que hacemos a menudo cuando nos puede el hastío, la economía global o la seguridad medioambiental del Planeta)

Nosotros hemos estado viajando a tutiplén y conociendo mucho mundo, esta frase lo que tiene es que viste mogollón... y 'allende los mares y los océanos hemos abierto nuestros horizontes más lejanos' que suena a película de Tom Cruise por lo menos; sellado amistades sinceras; dibujando el cielo con espumillones de colores - esto es una imagen absurda pero es que somos presa de una melancolía post vacacional muy bien llevada...

La liamos parda, eso sí. Ornitorrinco Producciones y el montaje de Nootka hicieron de nuestra capa un sayo... y salimos de esta guisa...

Si no le encuentran la gracia piensen que lo importante es participar; que es una cámara oculta o algo así... algo que sea como muy socorrido a estas alturas del partido. Por cierto ¿cómo quedó España contra Argentina? Ups, qué silencio... Lanzo esta pregunta al aire para los 'furgoleros', pero sin ánimos de acritudes... en otras latitudes... quidicí.

Sigan leyéndonos, por favor. No se me cansen nunca.

And open your minds my friends
y be water y todo lo demás:
Hasta pronto amiguitos.
Que nos leemos very soon.
Ah! y no nos abandonen,
nosotros no lo haríamos jamás
- ni de coña... créannos. Aaaain.

(Suspiro gordo)

P.S. Ahora nos quedamos con cara de tontos al tiempo que decimos: ¡Feliz día 8 de septiembre, el de Extremadura hombre ya! Entonen entonen: Nuestras voooooces se alzan...

15 comentarios:

mami dijo...

salvo el titulo que es bastante complicado de entender para los que no somos poliglotas, todo lo demas es genial.

Germán dijo...

los blogs no se llevan ya

González dijo...

Ya empezamos,

Gracias Madre, qué haría yo sin tus comentarios que me animan en este valle de Sonrisas y lágrimas...

Gracias Germán, tu resoplo me da aún más fuerza viniendo como viene de un jevimetal of the world ou yeah!

Tiene bemoles la cosa, lo que tiene una que aguantar...

Yo dijo...

Ánimo González, que tu siempre has podido con un heavychungodeesos¡¡¡
Another cosa: me encanta tu blog, pero me gustaría verte en persona...

González dijo...

¿Yo? Ain madre, ya la he vuelto a liar...

Pues hola Yo (que aquí somos tós mu educaos, por muy absurdas que nos salgan las bienvenidas)

Es un placer contar contigo en esta nuestra humilde terapia; hombre, me encantaría que pusieras tu nombre, un apodo, un argo, pero si tengo que llamarte Yo, Yo te llamo...

Esta respuesta-comentario está quedando de lo más surrealista, pero mola, que no?

Un abrazo Yo y gracias por leernos, y ya sabes, nos vemos cuando nos miremos, que eso está fácil!

Nootka dijo...

amigguitaaaaaaa!!
soy feliz de leerte, sabes que me llenas de energía buena, y yo también quiero volver.
Vamó a vé... si me reinvento
Besos mil, idolatrada!!

González dijo...

Amiguiiitaaaa, vuelveeeeeeee!!!!!!!!!!

Ain qué alegria me has dado, no sabes cuanta cuanta! Por aquí se espera tu regreso también, que ya es hora mi niña...

Un besazo y un abrazo, todo en 'azo' que es como más superlativo que ná..

Muak!

miniblogger dijo...

que bien escribes... ahora, el título como dice tu señora madre, además de en inglés es copiado de mi. Dicho queda.

nomesploraria dijo...

Esa película debería entrar en los anales de la posteridad cinematográfica. Son ustedes maestras de maestros.
(qué bonita es la palabra anales)

González dijo...

En fin, a toro pasao tó se le vuelven pulgas (era así, no?)aiin

miniblogger, ¿qué necesidad tienes de airear trapos sucios? este no es un sitio para echarnos cosas a las caras (ni a ningún sitio mireusté) gracias por su visita, y disculpe el posible hecho de que se haya sentido aludida en nuestro título-titular. Estas eran las disculpas por si usté no ha entendido nada de nada...

Gracias nomesploraría usté siempre tan correcto, bieneducado y amable(menos cuando le da el día de ser incorrecto, que ya vamos conociéndonos) Anales es buena palabra, si. Aqui preferimos otras como 'albores','orígenes','preludios' incluso 'prolegómenos' que visten mucho para grandes ocasiones y discursos a la nación.

un beso para los dos, y grasias por su atensión (lo que tiene que hacer una, es que lo mío é un sinviví)

nomesploraria dijo...

La última vez que me apedrearon fue por decir "prolegómenos"

González dijo...

¿Prolegómenos? ¿y qué le pasa a usté ahora con esa palabra, tan bonita por otra parte?; no sé cómo decirle que, en ocasiones, no le entiendo mucho sr. nomesploraría.
Por cierto, voy a tenerle que sacar un apodo que su nombre es superlargo y yo no estoy pa trabajar tanto... ¿le importa a usté que le llame little nomes? ¿Nomes a secas? Ain por favor, ayúdeme que ya me estoy poniendo nerviosita y no tengo el cuerpo para estos ajetreos.

Gracias

Nmp dijo...

Plo, llámeme Plo.

Nmp dijo...

Plo, llámeme Plo.

González dijo...

Plo le llamo.
Ya sabe usté que somos obedientes y mú bien mandaos...