miércoles, 23 de noviembre de 2005

Noviembre agridulce...ya es ¿navidad?

Ya es navidad, aunque pueda parecer increíble por el hecho de encontrarnos a finales de noviembre. Cómo nos gusta adelantarnos, tenerlo todo preparado. La fecha de salida la ha dado el calvo de todos los años, que con su gesto de sopla (Gaitas) reparte suerte entre los desafortunados. Lo mismo este año me toca, y tu piensas, ¿pero este señor no tiene familia?, que tiene que pasarse las navidades soplándose la mano y paseando por las calles frías y nevadas de cualquier ciudad. En serio, acojamos al calvo que no se nos congele.

4 comentarios:

Luiti dijo...

A la bloqueison(jejeje):
Bueno compi, ya he visto que has recuperado tu terapeutico lugar. Asi que con la insolencia que rezuma todo aquel incauto que visita esta paginilla me callare para que no trascienda jajaja ;)
Ya llegó la Navidad, con Calvo incluido, y se nos acaba EIMA, que penita!!!!!!
A ver si ese soplillo trae currillo, con Pelón o no según gustos jeje.
Un beso guapa

fashionablen dijo...

Ayyyy la HELEEEEENNN!!!!...como estan las cabezas...tu lo ke me tiens ke hacer es meterte un chute de arte dramatico,xk eso es lo ke tu tienes de sobra..el arteeee...ay mi armaaaa!!!.
weno,ke sepas ke las angeles de chirli de eima estamos contigo !!!,y ke le vamos a dejar exo un askete al ke te haya levantado el mp3,ke no sabe dnd ha ido a dar...todaaasss xa unaaa y unaa xa todaaaasss!!!.
un besazoooo y no me pierdas la sonrisaaaaa!!!please...muaks!!

fashionablen dijo...

Le vamos a decir al de la perilla...(alias "PERI")ke te animeeeee!!! juas juas...muaks

Caballero dijo...

Ah... Ese calvo. Pero, si nos fihamos bien en el anunsio en cocreto, habrá que de pensar: eso de que la pareja mira el piso en venta y él dice que no con la cabeza, ¿es una crítica sosiá del Zambrano porque los quelis están mu caros, o más bien una parábola sobre el desentendimiento parejil? ¿Ein?