lunes, 3 de septiembre de 2007

Me acuerdo

Me acuerdo de que tengo un blog. Un blog, jolín. No un Tamagochi cualquiera, que podría haber -electrónicamente- fenecido de virtual inanición y letal aburrimiento.

Igual que pudiera haber muerto la voraz sed descifradora de mis cuatro sagaces lectores -más agregados culturales de excepción y becarios. Dios, qué he hecho, a punto he estado de cometer un crimen. Joder.

Yo que no mato a una mosca y me provocan terror las avispas. A un aparatito chinorri de ésos lo habría vilmente asesinado. ¿Se hacen cargo de qué podría haberle pasado a este humilde foro, a esta desasistida terapia?. Lo estoy viendo. Ni despegó, la pobre, dirían las vecinas por las esquinas. Tanta gente en el mundo necesitada de salvación, qué descarado egoísmo.

Lo que tiene que ser terminar una mísera existencia en el último recodo del olvido, donde se esconden las facturas que nos duelen y al lado de los besos que no nos quisieron dar, que también escuecen. Pues, lo peor debe ser. La total indiferencia de la red. Qué mal rollo. Pobrecito mi blog. Lo siento mucho.

No se preocupen. Tranquilos todos. He vuelto. Quedan avisados.

Solo puedo añadir que gracias por venir y disculpen el sopor estival.
Próxima apertura y nuevas aventuras.

Déjenme dormir un poco, que acabo de llegar de Vacaciones en el Mar y estoy que no puedo.
Mañana más, diablillos.

1 comentario:

Nootka dijo...

ay, amor mío, por fin!!
por fin has regresado.
Te he esperado, junto a mi ventana, fumando, día tras día, y que días tan largos y tan vacíos, sin tu sonrisa, sin tus pupilas, sin tus iris. Eres como un arcoiris que alumbra a Osiris, como un abanico que me acaricia el pico. Eres asi, amor, pura poesía.
Ya me estaba volviendo un poco etnomaniaca.
¿Sabes lo que dice Henry Miller? Dice: "La falta d conexión entre Boas y De Maistre ciertamente está bien enfundada; pero nada puede ser más erróneo que negar las afinidades de Schmidt con el degeneracionismo de De Maistre"
Pero me acuerdo si lo dijo Henry Miller o Marvin Harris.
Besos