viernes, 13 de marzo de 2009

Cuando una lágrima de risa cura el dolor de corazón

Estas que leerán a continuación son algunas de las críticas de destacados Representantes del Medio escrito-titiritero-plumilla de Tendencias. Porque el Amor, nos guste o no, debería ser La Tendencia correcta; sin llegar a desorientarnos y tenernos que poner unas gafitas de pasta, o unas de sol que nos queden super molonas. El Amor sí que es moderno, ¿pues no saben ya que nunca pasa de moda?

Si tienden a enamorarse, si alguna vez se preguntaron '¿qué me pasa doctor?' y la respuesta que les dio su facultativo amigo fue 'está usted enamorado del amor'... Pues veamos: relájense, respiren (uf) suspiren (buf) disfruten y sonrían con la boca abierta. Las carcajadas vendrán después y los aplausos terminarán haciéndolas callar, ya lo verán. Todavía oigo los aplausos. Ya tengo el ritmo pillado, mi cuerpo pide palmas: de hecho, sólo me sale ahora dar palmas, palmadas, palmitas. A ver si me he convertido sin querer en 'La Chispa' del Camarón y voy a tener que montar un cuadro flamenco. Quéfuertequéfuerte.

Ellos -La Crítica- dijeron:

"Experiencia catártica; No recomendarla es imposible; Todos hablarán de ella y se reirán al recordarla"
(El ABC del Amor)

"Purga para los 5 sentidos y 'el complementario''
(El País de las Maravillas)

"Absoluta explosión del rosa. Rosa sin espinas. Porque la rosa cuando duele no es una rosa -MECANO dixit- sino que se convierte en La espina que escuece. Pero esa espinita se quita y se disuelve al final: y aunque el escozor tarde un instante en desaparecer sólo precede a la Gran Carcajada"
(Shangayer)

"Auténticamente Rosa: Rosa power. El rosa de la obra te envuelve y te rodea, para nosotros siempre fue El color. El rosa facilita el ingenio y suple las carencias emocionales, fluye y se respira. Pon el rosa en tu vida. Nosotros nos hemos hecho fanes del Rosa"
(La Revista de ANA ‘Potochoto’ ROSA -AR!-)

"Sublime conjunción de elementos, tan dramáticos como cotidianos, que hacen que la vida merezca la pena. Lo mejor es entender, viendo a las actrices que están soberbias, que merece de verdad la pena reírse con ellas, de ellas, de todo.
Porque algo está claro: aquí nadie ha venido a llorar ¿o Si?
Véanla, y lo piensan"
(Claves de la Razón Amorosa)

"Vayan a verla, todo lo que pueda decirse: está dicho. Otros ya se encargarán de certificarlo. Aunque en tono de confidencia les advertiremos, queridos y pizpiretos lectores, que les va a sentar muy mal haber perdido La oportunidad única de llorar de risa por el Amor.
Porque el Amor a veces es es así, en serio ya, pa meá y no echá gota.."
(TDG)

*N. d. la T. Si, algunos de los nombres utilizados en esta crónica han sufrido modificaciones.
Disculpen, hoy es que lo vemos todo de color de -me cliqueen- ROSA!

*Queridos, háganme caso: sólo sacúdanse las penas y ríanse del miedo al fracaso, del miedito al Amor. Ah, y vayan al teatro, que quedan dos días y todavía están a tiempo.
En Mayo volveremos a sus teatros, prometido, pero quizás para entonces todos se han hecho famosos e inaccesibles, ahora es el momento. Ustedes verán...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Agradecidaaaa y emocionadaaa,solamente puedo deciiir, gracias por veniiir!!!!
Mil gracias chula!!!

González dijo...

jajajajaja
Eres lo mejor!

Muakaaa!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito escribes, hija. Te quiero. Mami

González dijo...

Mamaaaaaaaaaaaa... cómo sigas buceando en inntené.. bueno, mami que yo también te quiero.. pero mucho mucho: muchízimo!

Muakaaaaaa