jueves, 26 de marzo de 2020

Contigo no, bicho

(Un fugaz vistazo al amor en tiempos de cuarentena cibernética)

*Décimo segundo día de confinamiento: dense un homenaje,  lancen un deseo al viento. Y que le den por culo a tó.

Hoy puede ser un gran día. No lo digo yo, ni me he tragado a Fresita. Ay, qué flash me ha venido. Lo dice Serrat que es un hombre sabio. Por mi parte, me he quedado dormida hasta las nueve: toma ya mi papo ahí. Mierda, ya ha empezado la clase de gimnasia. Otro día que hago monta. Me va a poner falta grave Césc, con la tontería. A madre también se le han pegado las sábanas. Es jueves, pero me parece Sábado. En realidad, es JUERNES y vuestros cuerpos lo saben, diablillas.

Salgo a la terraza con dificultad, abrazando el café y los bártulos: la libreta, un libro, el lápiz, el tabaco, el mechero y un pañuelo para el cuello. Quién da más. Mira, mañana me saco la mochila con el Kit de supervivencia, a lo Dora Exploradora. Por lo que pueda pasar. Aquí fuera, un solazo espléndido me da los buenos días. Ole Ole Ole. Me vengo arriba. El saludo al sol de hoy viene patrocinado por un zapateao free style que me llega así de esta manera, espontáneo. Cómo es de maravillosa la fotosíntesis. Gracias, Sol.

Sorbito. Consulto el móvil. Mis amiguis qué lindas son. Me alegran la mañana, comparten esta Terapia, me animan mogollón. Incluso alguna ya se atreve a proponer temas musicales para el blog. Otra, que hable de las relaciones amorosas en tiempos de confinamiento. Es chico el marrón. Coño, si al final me vais a poner deberes. Pero yo tengo que dejarme querer humildemente, porque me debo a mi público y acepto encantada cualquier sugerencia que tengáis. Para eso estamos. Así que pedid por esas boquitas, hermosas.

Dentro de la casa revolotean unas moscas atontadas, pero continúa el trasiego matutino. Madre cuerpo a tierra, haciendo abdominales y una tabla de ejercicios que se ha puesto ella misma. La veo venir. Va de alumna aventajada, la típica listilla. Eso sí, que no le falten los puños arriba a mi madre 'mamaaa, ¿qué haces? Y ella guerrera, con todo su esfuerzo '¡¡cazar moscas, y así hago tríceps y cuádriceps y de tó!!' Luego, me doy cuenta de que está haciendo ejercicio en pijama con las zapatillas de deporte, cosa que tiene su explicación, pero no me entero muy bien.

Voy a mi cuarto. Enciendo el ordenador. Me arremango, la que me espera es buena. Total, vamos al lío que si no se me hace bola. Amar en cuarentena, relacionarse sin tocarse, contacto sin tacto, qué temazo. Tanto que lo vamos a dejar para otro día. Menuda huída. Ya, qué bajón, pero ¿se me ha olvidado decir que hoy también preparo la comida? Mariquita el último…

Mientras, podemos imaginar. Estamos en 2502. Soy yo la que pone las canciones que me hablan de huída... como canta Second. Disfrutenla!


Seguiremos informando, cuídense mucho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si hay que huir que sea pa'lante. Abrazo

Vane dijo...

Me encantan tus relatos y tus palabros propios de ti, parece como si escuchara tu voz a la vez que voy leyendote....maricón!!! Eres especial amiga.

Juan Luis dijo...

Debería haber uña exposición de fotografías tomadas durante el confinamiento!!! 😘😘😘

Unknown dijo...

En estos tiempos tan difíciles, es de agradecer leer y que te saguen una sonrisa. Gracias. Desde la distancia un abrazo de corazón (tate)

Mon dijo...

Jejeje Madre está en operación guerrera y veraniega! Di que siiii... El tema en cuestión es peliagudo pero encontrarás el enfoque. Abrazos grandes!!

Unknown dijo...

Mi niña, qué bien empiezan las mañanas contigo!!! Escribe y no nos abandones en el confinamiento!!! Besotes

González dijo...

Claro que sí, Tere! Un abrazo mi niña 😘😘😘

González dijo...

Muchas gracias, amiga!! Un placer que te guste. Un besazo enorme Vane!😘😘😘

González dijo...

Trabajaremos en ello, Juanlu 😂😂😂 Muchas gracias!😘😘😘

González dijo...

Jajajaja 😂 gracias mil reina!!! Así da gusto eh😘😘😘

González dijo...

Tateee!!! Muchas gracias, te mando un abrazo inmenso y mucho ánimo mi guapa😘😘😘

González dijo...

Jajajaja 😂 un besazo Mon y gracias por leerme siempre, cielo😘😘😘

González dijo...

Creo que eres Ague😂 Muchas gracias y un honor poder estar sacando sonrisas estos días raros 😘😘😘